Dentro de las opciones para proveer los ácidos grasos Omega 3 en la alimentación diaria se pueden pensar en diferentes fuentes, algunas naturales, algunas procesadas, algunas como adiciones a los alimentos que consumimos diariamente como factores de enriquecimiento, pero ¿es lo mismo consumir un tipo de fuente que la otra?
0 Comentarios
En la actualidad, hay muchos beneficios de los que se hablan de tener una actividad física constante y regular para la mejora de la vida en general, y que mejor que empezar con esos buenos hábitos de ejercitarse de manera recurrente a través del ejemplo para con los hijos, y que ellos mismos vean que además de una buena salud, tendrán un mejor desempeño en el general de sus actividades.
En la publicación anterior hablamos de qué es el Omega 3, y algo de las grasas buenas y malas, pero ¿Qué beneficios trae el consumir estos ácidos grasos que hoy en día son considerados como uno de los nutrientes con mayor importancia para el ser humano?
De los alimentos se pueden obtener muchas clases de compuestos y elementos, desde proteínas, vitaminas, minerales, fibras, y por supuesto grasas. Sobre éstas últimas, hay varias clases de grasas que pueden provenir de alimentos de origen vegetal y de origen animal.
|
AutorSomos un Club con toda la energía para llevar a nuestros clientes y amigos a descubrir todo su potencial a través de la mejor alimentación. Archivos
Enero 2018
Categorías
Todos
|